Iglesia del Pueblo

Apóstol Juan de la Garza

Pastor Juan de la Garza

Juan de la Garza desarrolla un ministerio apostólico desde la ciudad de Palmview, TX en los Estados Unidos de América. Por los últimos 23 años el Apóstol ha viajado las naciones impartiendo temas de liderazgo, finanzas y muchos otros temas de primera necesidad dentro de la iglesia.

Al presente, es el Presidente y Fundador de las Iglesias del Pueblo en: Palmview, TX, Roma, TX, Las Milpas, TX y Brownsville, TX. Actualmente pastorea las Iglesias de Palmview y Brownsville, y trabaja árduamente en el crecimiento de ambas.

Es autor de 4 libros: “Aceite Fresco en el Desierto”, “Sueña en Grande”, “Dios Me Quiere Rico y Yo no lo Sabía” y “Visión Para Tu Matrimonio.”

El apóstol y Rosie, su esposa, juntamente con sus 4 hijas, su yerno y nieta radican en Mission, TX. Toda la familia apóstolica está envuelta en la iglesia local y en el ministerio internacional del apóstol. Ellos han sido la columna fuerte de lo que el apóstol cree, vive y predica.

Blog 2

on August 05, 2011

“DIOS ES UN DIOS DE SEGUNDAS OPORTUNIDADES” - Apóstol Juan

Si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo, ¿Que harías diferente? Las respuestas que he escuchado a esta pregunta, han sido innumerables.

Book Information

If you would like to book Pastor Juan de la Garza to speak at your event, please complete contact form below and someone will be contacting you shortly.

Message: