Iglesia del Pueblo

• Iglesia del Pueblo

La Iglesia del Pueblo es una congregación formada por personas que reconocen a Jesucristo como el Hijo de Dios y el Salvador de su alma y están convencidos de que el Cristianismo genuino, sin barreras ni prejuicios denominacionales, es la única esperanza para rescatar al hombre y la familia del caos actual. Se propone proclamar por todos los medios posibles a su alcance, a Jesucristo como el único camino de Salvación y al cristianismo como la mejor forma de vida.

Historia de IDP

La iglesia del Pueblo inició el último Miércoles del mes de Noviembre, de 1987 en una capilla que había sido una casa funeraria por muchos años. Esa noche se oró, se planeó y se habló de cómo operaría y cual sería el propósito de la iglesia. El nombre que se le dió originalmente fue, Iglesia Bautista del Pueblo, siendo que todos los que le dimos nacimiento, veníamos de iglesias bautistas.

En Septiembre de 1990 la iglesia experimentó un cambio muy radical. Esa experiencia con el Espíritu Santo cambió completamente la mentalidad de lo que la iglesia había practicado por los últimos tres años y entró a un nuevo mover que trajo un increíble crecimiento y con ello, grandes desafíos. No era novedad ver gente llegar de todo el Valle del Rio Grande y toda la parte norte fronteriza de Mexico a los servicios de unción y milagros que se celebraban todos los Viernes. Tampoco era raro ver gente de San Antonio, Houston, Dallas, Laredo, y Corpus venir a experimentar lo que Dios estaba haciendo en nuestro medio. Gracias al Espíritu Santo, ese mover y esa unidad se mantuvo activa por aproximádamente siete años. En esos siete años, vimos la iglesia crecer de 70 personas a un día de gran asistencia cuando llegaron mas de 2,000 personas. Fue entonces que nos extendimos y abrimos iglesias en Edinburg, Roma, Weslaco, y Reynosa. Al presente se mantienen activas las iglesias de Roma, Las Milpas, Brownsville y Palmview.

La historia completa está escrita en el libro Aceite Fresco el el Desierto - un libro escrito por el Apóstol Juan de la Garza.

Lo Que Creemos

Declaraciones de Fe:  En lo que Creemos.

Iglesia del Pueblo Staff

CONOZCA NUESTRO STAFF